¿Kunkel sera "Ultra K" por que su apellido llevas dos K o por que votó a favor de la ley de medios?

Desmistificando las frases de clarin...

martes, 10 de mayo de 2011

Acusan mas de veinte mil muertos en un genocidio oculto en China

Un grupo de practicantes del Falun Dafa, una disciplina oriental basada en los principios de verdad, benevolencia y tolerancia, montó un pequeño stand en la feria del libro para denunciar un caso de genocidio en China, que según ellos se cobró la vida de mas de 20.000 personas y es ocultado por la prensa nacional e internacional. Además acusan al gobierno de ese país de la creación de campos de trabajo forzado y cárceles clandestinas.
“La persecución comenzó cuando la práctica sumó más seguidores que el partido comunista” aseguró Martín Javier Czertok, coordinador general del Falun Dafa en Argentina, que también agregó que el enorme poder económico del país asiático obliga a las demás naciones a “mirar para otro lado”.En la Argentina el juez federal Octavio Lamadrid ordenó la detención de Jiang Zemin, ex presidente chino, al encontrarlo culpable de graves violaciones a los derechos humanos. Pero rápidamente el magistrado titular en la causa fue separado de su cargo y relevado por otro que decidió cerrarla, lo que trajo la consecuente apelación por parte de la querella, que actualmente espera una respuesta a su reclamo.
En este momento millones de personas viven en la clandestinidad por realizar esta práctica que simplemente consta de cinco ejercicios para la meditación que tienen el objetivo de refinar el carácter moral cotidiano y purificar el físico, pero también hace hincapié en la renuncia de los apegos. Graciela Sánchez, practicante de la disciplina, cuenta que desde que realiza los ejercicios no volvió a enfermarse, también recalca que cambió su visión de la vida “Ahora transformo todo lo negativo en positivo” asegura emocionada.
El stand anteriormente mencionado se encuentra ubicado en el pabellón ocre de la feria del libro y pasa desapercibido para la mayoría de los visitantes que seguramente no tienen la menor idea de la trágica situación que se vive en este momento y apenas agarran tibiamente un volante que dos mujeres reparten con mucho empeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario